Beca de Movilidad Internacional para alumnos de maestría y doctorado

Fechas importantes
Próxima convocatoria:
01 de mmmm
Entrega de documentos:
02 de mmm
Fecha límite para registro:
03 de mmm
Resultados:
04 de mmmm

 

Contacto:
becas@correo.uam.mx

 

Información para Becarios

 

Aviso:

Debido al sismo del 19 de septiembre de 2017, se amplía el plazo para el registro en línea y entrega de solicitud de beca de movilidad hasta el 16 de octubre de 2017, hasta las 17:00 horas (Zona Horaria de la Ciudad de México).

 

Los resultados se publicarán en www.becas.uam.mx el día 27 de octubre.

 

Una vez publicados los resultados, la(el) alumna(o) beneficiada(o) deberá formalizar la beca del 30 de octubre al 8 de noviembre de 2017.

 

 

 

Fechas importantes

  • Registro para convocatoria de becas: Del 5 al 26 de septiembre de 2017 hasta las 17:00 horas (zona horaria de la Ciudad de México).
  • Entrega de solicitud de beca en el Área de Apoyo Académico de su Unidad Universitaria: Del 5 al 26 de septiembre de 2017.
  • Publicación de resultados: 18 de octubre de 2017.
  • Una vez publicados los resultados, la(el) alumna(o) beneficiada(o) que ya haya iniciado la estancia de movilidad, deberá formalizar la beca enviando por correo electrónico  (un archivo en  formato PDF no mayor a 2MB) póliza de seguro de gastos médicos con cobertura internacional, válida durante toda la estancia, que incluya repatriación sanitaria, restos mortales y accidentes, la carta compromiso de beca, el formato de validación  de datos generales de la(el) beneficiaria(o), y la carátula de banco con la información bancaria y cuenta clabe correspondientes, al área de apoyo académico de la unidad universitaria en la que esté inscrita(o) la(el) alumna(o) del 19 al 26 octubre de 2017. La(el) alumna(o) se compromete a entregar en original la solicitud de beca firmada, una vez que termine su estancia de movilidad en el área de apoyo académico de su unidad universitaria de origen.
  • Una vez publicados los resultados, la(el) alumna(o) beneficiada(o) que no haya iniciado la estancia de movilidad, deberá formalizar la beca entregando copia de la póliza de seguro de gastos médicos con cobertura internacional, válida durante toda la estancia, que incluya repatriación sanitaria, restos mortales y accidentes, la carta compromiso de beca, el formato de validación de datos generales de la(el) beneficiaria(o), y la  carátula de banco con la información bancaria y cuenta clabe correspondientes, en el área de apoyo académico de la unidad universitaria en la que esté inscrita(o) la(el) alumna(o) del 19 al 26 octubre de 2017.

 

 

 

 
© Universidad Autónoma Metropolitana 2017